top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¡IMÁGENES FUERTES! Solicitan apoyo para localizar a quien golpeó a un abuelito en Ecatepec

SOCIEDAD /


En el municipio de #Ecatepec, existe una gran indignación, por la violencia física que sufrió una persona de la tercera edad en el Mercado 5 de mayo.


Los hechos se registraron la tarde del viernes 10 de marzo, y el periodista Osvaldo Muller, obtuvo las grabaciones de las cámaras de seguridad.



En las imágenes, se observa a un sujeto ingresar al mercado, y dirigirse a donde se encontraba el adulto mayo, quien es comerciante.


En cuestión de segundos, el sujeto golpea salvajemente al indefenso abuelito, quien cayó ante la gravedad de los golpes.



Estando el adulto mayor en el suelo, el sujeto escapa cobardemente, no sin antes lanzar insultos hacia la víctima.


Cabe señalar que últimamente se ha agudizado la violencia hacia las personas de la tercera edad, sin que haya mecanismo alguno, para evitar su maltrato.


Las imágenes son muy fuertes, se recomienda discreción.




1512 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


juantrevino1620
juantrevino1620
Mar 15, 2023

Perdon pero puede terminar El parrafo que escribir,UN policia mato a UN asaltante que ESTAba Armado y que lo Querida atacar y despues fue apresado por esto en la ciudad de Mexico,donde son neoliberales y protegen mas a los bandidos que a los

ciudadanos ciudadanos

Like

juantrevino1620
juantrevino1620
Mar 15, 2023

Si Este hombre se hubiera defendido y hubiera lesionado a su atacante lo mas probable es que Este hubiera sido encarcelado porque los ciudadanos no tienen derechos y los criminals si tienen derechos por El neo liberalismo que ha invadido nuestra sociedad, as si UN policia mata a UN asaltante que ESTAba Armando y lo Querida matar

Like
bottom of page