top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¡IMÁGENES FUERTES! La karateka mexicana, Alejandra Martínez, denuncia violencia de su entrenador

DEPORTES /


La karateka mexicana, Alejandra Martínez, denunció violencia de género, por parte de su entrenador, quien también fue su ex pareja.



La medallista panamericana, utilizó su cuenta de TikTok, para mostrar las grabaciones que contienen un alto contenido violento.


“Todo empezó en 2017, cuando yo tenía 24 años. Empecé una relación con quien fue mi entrenador y sensei cuando él tenía 49 años.


“En 2020, cuando la pandemia empezó, mi expareja comenzó con episodios de ira, yo lo justifiqué pensando que era parte del confinamiento”, señaló.


La karateka, no mencionó el nombre del violentador, pero esto es un escándalo total. El video es sumamente fuerte, se recomienda total discreción.



134 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Aug 28, 2023

Nuchas Mujeres se dejan imoresionar por in hombre que tenga autoridad ,famoso y con dinero, oero no se esperan a conocerlo mejor y es cuando se dan cuenta Como son en realidad pero esta comprobado que los hombres que usan fuerza en su trabajo tambien LA usan contra su pareja Como los policias,soldados,albaniles,karatecas y luchadores.

Like
bottom of page