top of page

¡Imágenes Fuertes! Balacera en San Antonio Zomeyucan, Naucalpan; Isaac Montoya Márquez, ausente ante la ola de violencia

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias



La tarde de este lunes 3 de marzo, se registró una balacera en la colonia San Antonio Zomeyucan, Naucalpan, aumentando más el índice de violencia en el municipio.


Hasta el momento, se reportan dos personas muertas. Los hechos se registraron en las vías del tren, ubicadas en la Avenida Río Hondo.


Los vecinos del lugar, señalaron que se habrían escuchado más de 20 balazos, generando miedo y terror entre los habitantes.


La situación se tornó emergente, ya que todo ocurrió afuera de una escuela primaria. Ahora todo está bajo control de la Guardia Nacional.


Naucalpan, está llegando a niveles de locura; y la incapacidad del alcalde, Isaac Montoya Márquez, para resolver el tema de la inseguridad, es realmente preocupante.



Comments


bottom of page