top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Iluminarán corredor estudiantil en Cuautitlán Izcalli, para fortalecer la seguridad

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #KarlaFiescoGarcía, recibió el donativo por parte del Grupo Educativo Palma, que fue recaudado por la carrera “Music & Colors", la cual se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre del 2022, en la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI).


El donativo constó de 13 luminarias (valor de 100 mil pesos), lo cual incluye poste cilíndrico circular, percha, placa base y tapa de registro, sensor de movimiento, acabados y pintura.


Además cuenta con panel solar, permitiendo que las luminarias sean 100% ecológicas, alimentadas por celdas solares, dejando atrás el consumo de energía eléctrica.


Karla Fiesco, agradeció a la UCI, por tener las puertas abiertas y trabajar de manera coordinada, con el fin de brindarles más seguridad a los estudiantes izcallenses. Las calles por iluminar serán Av. Del Jacal y Av. Nopaltepec.


Las escuelas beneficiadas serán Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI), Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), Preparatoria 126, y Fresnos High School.


Así como el CELI, Prepa UCI, Campos Deportivos “Patos Salvajes” y “Dragones”, Alberca Paola Espinosa, Alameda Bicentenario y la próxima Ciudad Juventud.


La rectora de la UCI -y directora corporativa del Grupo Educativo Palma-, Verónica Adriana Palma Esteves, se mostró agradecida con el gobierno de Karla Fiesco.


Estamos decididos a no exigir sino a sumar, siempre estamos con propuestas para que podamos resolver y contribuir a que este municipio sea lo que se merece”, aseguró.


A la entrega de donativo también estuvieron presentes la directora de la Escuela Primaria Particular de Cuautitlán, Mariana Vázquez Palma; en representación de la licenciada Laura Gabriela Palma Esteves, Yanira Carballo, directora del Centro Universitario de Cuautitlán Izcalli; así como decanos, directores y estudiantes de la UCI, TESCI y Preparatoria 126.


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page