top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Huixquilucan, rifó seis autos último modelo, con motivo del Día del Padre

MUNICIPIOS /



El gobierno de Huixquilucan, celebró el Día del Padre, rifando seis automóviles último modelo, 50 pantallas de televisión y diversos instrumentos de ayuda en sus hogares.


Al evento acudieron más de 6 mil personas, y estuvieron presentes la alcaldesa Romina Contreras Carrasco, y el líder de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar.


“Nosotros podemos hacer este tipo de eventos, ya que Huixquilucan maneja finanzas sanas, por la excelente administración y el premio que obtuvimos por Buen Gobierno.



Huixquilucan sigue avanzando, sigue creciendo y seguimos celebrando a la familia que es lo más importante en nuestro municipio”, comentó Romina Contreras.


Los ganadores fueron habitantes de las comunidades Dos Ríos, La Unidad, Magdalena Chichicaspa, San Cristóbal Texcalucan, San Francisco Ayotuxco y Santiago Yancuitlalpan.


Estos participaron en la convocatoria que publicó el gobierno de Huixquilucan, a través del Sistema Municipal DIF, y en donde se inscribieron más de 3 mil 700 padres de familia.


En tanto, Enrique Vargas, reconoció a Romina Contreras, por los resultados que brinda a la ciudadanía, lo que le ha permitido ser calificado como el primero del Estado de México.

Comentarios


bottom of page