top of page

Huixquilucan, inicia la segunda etapa de “Acción por la educación”

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 29 mar
  • 1 Min. de lectura



El gobierno de Huixquilucan, presidido por Romina Contreras Carrasco, inició la segunda etapa del programa “Acción por la Educación”.


Esto con la entrega de los trabajos de rehabilitación del Jardín de Niños “Jesús Reyes Heroles” de San Francisco Ayotuxco.


Dicho esquema, ha permitido la modernización de las 135 escuelas públicas que existen en el municipio, así se cuenta con instituciones dignas y más seguras.


El programa se puso en marcha en 2022, y fue posible remodelar las escuelas públicas de los niveles preescolar, primaria, secundaria y medio superior.


En esta etapa, se realizarán trabajos complementarios y la entrega de nuevo equipamiento a las escuelas como material didáctico.


Romina Contreras, agradeció el respaldo de los integrantes del Ayuntamiento para aprobar el presupuesto destinado a este programa y apoyar a las instituciones educativas.


La directora del Jardín de Niños, Sandra Cruz Rubí, agradeció a Romina Contreras, por no dejar solos a los maestros de esta institución.


La Asociación de Padres de Familia, reconoció el trabajo del Gobierno de Huixquilucan, para rehabilitar las escuelas y hacerlas sitios más amables para el aprendizaje.

Commentaires


bottom of page