top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

¿Horacio Duarte Olivares, será el gobernador del Edomex, en caso de que Delfina gane?

EDITORIAL /


Los últimos días, han representado una tremenda lucha interna en Morena Estado de México, y esto lo ha propiciado el enorme protagonismo de Horacio Duarte Olivares.


Duarte Olivares, es el coordinador general de la campaña de #DelfinaGómezÁlvarez, pero por lo visto –más que coordinador-, se ha convertido en el poderoso general del cuarto de guerra.



Es tan poderoso Horacio Duarte, que incluso, la misma Delfina lo tiene en una posición muy por arriba de ella; cuando lo lógico sería, que Gómez Álvarez, fuera la líder.


Esta situación, ha derivado en una intensa rumorología.


¿Será que Horacio Duarte Olivares, será el gobernador del Edomex, en caso de que Delfina gane? La pregunta la hacen incluso en la oficina de la candidata.


¿Será posible que solo estén utilizando a la maestra Delfina, para que renuncie casi de manera inmediata a la gubernatura mexiquense, en caso de que gane?


Mucho se está hablando de esta posibilidad, y eso demuestra, que esta posible salida de Delfina, la habrían tejido desde Palacio Nacional.


Delfina, está siendo lanzada al vació. Todos le están recordando la corrupción que desató, cuando fue alcaldesa de Texcoco, y eso será en toda la campaña política.


La maestra no la tiene nada fácil, y de hecho, también se rumora que la mandaron al Edomex a perder, pues la entidad mexiquense, seguirá siendo el bastión priista más importante.


Hace unos días, Ricardo Monreal (coordinador de los senadores de Morena), acusó a Delfina de haber cometido corrupción en contra de los empleados de Texcoco.


Si eso piensa Monreal, que es morenista, ¿qué no estarán pensando los mexiquenses? En fin, duro panorama para Delfina, veremos cómo sale de esta.



293 visualizaciones
bottom of page