• LUIS ROCHA / Noticias

Horacio Duarte Olivares, queda fuera de la candidatura de MORENA en el Edomex

El ahora ex subsecretario de Trabajo, llegará a un departamento totalmente corrupto.



Los movimientos que ha realizado el presidente #AndrésManuelLópezObrador, están “perjudicando” seriamente a personajes que buscan desde el gabinete federal, mejores oportunidades políticas-electorales.


#HoracioDuarteOlivares será el titular de la Administración General de Aduanas del Sistema de Administración Tributaria (SAT). Este es el vivo ejemplo de cómo López Obrador toma decisiones precipitadas, sin consultar a nadie, mucho menos pensando que derrumba aspiraciones.

Cabe mencionar que como subsecretario de Trabajo federal, Duarte Olivares, caminó con un perfil mediano, laborando más cuando explotó el tema de los indocumentados, donde quiso resaltar un poco más su imagen, pero fuera de eso, el funcionario no logró aportar absolutamente nada.


Horacio Duarte Olivares, estaba en la primera línea para buscar la candidatura de MORENA en el Estado de México. Sin embargo, el asunto se le ha complicado bastante, pues pasará a una de las áreas donde la corrupción es infinita, y donde estará atado de pies y manos.


Duarte Olivares, ahora sí tendrá los ojos del mundo encima.


Solo un error tendrá que cometer, para que su carrera política se derrumbe por completo.


¿#HiginioMartínezMiranda estará feliz o triste por el futuro de su amigo?


Por lo visto, AMLO también es un peligro para su círculo más cercano.





748 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com