• LUIS ROCHA / Noticias

Horacio Duarte Olivares, ocupa la Administración General de Aduanas para publicitarse

Por @luis_journalist



Las cosas al interior del gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, están totalmente convulsionadas, y ahora cada quién utiliza sus puestos o cargos para promocionarse políticamente, dejando a un lados sus responsabilidades.


Este es el caso de Horacio Duarte Olivares, director de la Administración General de Aduanas del gobierno federal, quien aprovecha cualquier situación para hacerse notar…aunque sus aciertos sean mínimos ante la impresionante escalada de delitos en su respectiva área.


El equipo de prensa de Duarte Olivares, envió comunicado referente al decomiso de 220 kg de fentanilo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “No vamos a ceder ni un centímetro al crimen”, enfatiza el funcionario en el comunicado.


¿Y qué pasa con los demás aeropuertos? ¿De plano no han encontrado ninguna irregularidad en estos años de mediocre gestión federal? ¿Por qué Horacio Duarte no ha informado sobre todas las transas, desorden y actos de corrupción que dejó su antecesor?


Lo que informó Duarte Olivares, sobre el decomiso de fentanilo, es nada ante los verdaderos cargamentos que llegan del extranjero y del mismo interior de la República Mexicana, donde todos saben cómo llega la mercancía ilegal…menos las autoridades correspondientes.


Por los visto, Horacio Duarte no pierde tiempo para promocionarse.


Ojalá diario informe sobre el decomiso de cargamentos ilegales.


Esto jamás lo hará el supuesto aspirante a la gubernatura del Estado de México.











47 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com