• LUIS ROCHA / Noticias

Horacio Duarte Olivares, fracasa en aduanas; queda fuera por la gubernatura del Edomex




La tenaz corrupción que se expande en cada rincón de la Cuarta Transformación, ha propiciado que muchos militantes de MORENA -y miembros del gabinete de #AndrésManuelLópezObrador-, caven su tumba antes de que se les diagnostique políticamente muertos.


En un hecho inédito, el presidente exhibió la ineptitud de Horacio Duarte Olivares, quien como administrador general de aduanas del país, ha generado un descontrol total, avivando la corrupción y los conflictos de interés que pudieran darse en ese rubro.


La carambola fue total, ya que con la designación de Rosa Icela Rodríguez - como coordinadora de Puertos y Marina Mercante-, Duarte Olivares queda fuera de la jugada por la gubernatura del Estado de México, lo cual era el objetivo del funcionario federal mexiquense.


En sus redes sociales, Horacio Duarte presumía su cercanía con militantes morenistas de muy dudosa honorabilidad, como es el caso del senador Higinio Martínez Miranda. El encargado de las aduanas, indicaba que él sería el candidato de MORENA en el Edomex.


Ahora la situación cambió radicalmente para él.


Duarte Olivares está desterrado políticamente del Estado de México.


¿Quién será el valiente que le vuelva a colmar la paciencia al presidente?


p.d. ¿No será que el mismo Higinio lo acusó con López Obrador?










2,103 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com