top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Hijo del candidato del PT en Metepec, involucrado en ataque a la policía municipal

MUNICIPIOS /


El hijo del candidato del PT a la presidencia municipal de Metepec, Alexis Ruiz, está involucrado en un escándalo mayor, luego de que disparara contra policías municipales.


Los hechos se registraron este sábado 11 de mayo, alrededor de las 4 de la mañana, cuando elementos de la policía de Metepec, ubicaron a un vehículo en actitud evasiva.


Al mantener la vigilancia de la unidad, detectaron que dos personas que trepaban a una propiedad. Las personas se percataron de la presencia policiaca.


En ese instante, una de ellas, subió al vehículo Nissan Versa Blanco -con placas NZV7767-, y se dio a la fuga, originando una persecución desde la calle Hacienda La Quemada, en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez hasta San Lorenzo Coacalco.


En ese punto, el vehículo Nissan Versa, se impactó de frente contra una unidad de la Policía Municipal. Al descender del carro, la persona apuntó y disparó a los policías.


Los uniformados, repelieron la agresión, resultando herido el civil. En el lugar se aseguraron el vehículo involucrado y dos armas de fuego.


Las autoridades están en la disposición de coadyuvar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para avanzar en las investigaciones.






 

175 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page