EDITORIAL /
Las declaraciones del senador morenista electo en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, no ayudan en nada, al desarrollo gubernamental de Delfina Gómez Álvarez.
Eso de que duda de la capacidad del teniente coronel, Cristóbal Castañeda Camarillo, para poder frenar la delincuencia en el Edomex, habla muy mal de Higinio Martínez.
Castañeda Camarillo, fue nombrado titular de la Secretaría de Seguridad estatal, en sustitución de Andrés Andrade Téllez.
Entendemos que Cristóbal Castañeda, no conoce la entidad, pero en vez de que el senador morenista, busque un discurso conciliador y propositivo, hace todo lo contrario.
¿Quería el originario de Texcoco, poner a uno de su equipo, a la cabeza de Seguridad Edomex? No pues entonces sí, estaríamos peor.
Higinio Martínez Miranda, anda muy subidito, y se cree invencible. ¿Acaso está retando al presidente López Obrador, y a la gobernadora Delfina Gómez?
Está bien que Martínez Miranda, señale los desaciertos. Pero será mejor, que aporte ideas para una mejor seguridad, porque puro bla bla bla, así cualquiera.
Comments