EDITORIAL /
Alguien del equipo de Delfina Gómez Álvarez, debería darle unos buenos coscorrones a #HiginioMarínezMiranda, quien se comportó como todo un novato en la política, al enloquecer ante la llegada del PRI Estado de México, al municipio de Texcoco.
Cabe destacar que el tricolor mexiquense, anunció que su Convención de Delegados y Delegadas, se realizará el próximo 12 de febrero, en Texcoco, municipio insignia de Higinio Martínez, Delfina Gómez y Horacio Duarte.
En Texcoco, se entregará la constancia que acredite a Alejandra Del Moral Vela, como precandidata electa del PRI al Gobierno del Estado de México. Es decir, en las narices de Higinio, será la fiesta priista.
Ante esto, Higinio Martínez, no tuvo otra opción más que refrendar lo que realmente representa: político sin inteligencia, ni visión; pues si montó en cólera, ante el anuncio del PRI, qué no hará cuando le digan que la campaña de Delfina, se está derrumbando totalmente.
En vez de que Higinio, mostrara un signo de indiferencia –ante la convención priista en Texcoco-, incluso ignorar la estrategia tricolor, lo único que logró, es exhibir que Alejandra del Moral, sí les desmoronó la precampaña de Delfina.
En fin, esto le pasa a Morena, por haberle dado un espacio al senador Higinio Martínez, quien todavía no se saca de su corazón, el haber sido ninguneado por el presidente López Obrador, quien tachó el nombre de Higinio, cuando lo propusieron como candidato a la gubernatura.
留言