top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Hay evidencia de que López Obrador y su movimiento, han recibido dinero ilegal”: Héctor Aguilar Camín



*Consultar #LópezObrador


El famoso escritor e intelectual mexicano, Héctor Aguilar Camín, señaló que hay evidencia histórica de que López Obrador y su movimiento, han recibido dinero ilegal.


La afirmación se dio durante un debate organizado por Foro TV de Televisa, el cual estuvo conducido por el analista, Leo Zuckerman.


"Tenemos evidencia histórica, visible, tangible, reproducible de que el presidente y su movimiento han recibido dinero ilegal, no necesariamente del narco”, aseguró Aguilar Camín.


Las declaraciones del autor de “La guerra de Galio”, llegan en un momento muy difícil para López Obrador, pues el hashtag #NarcopresidenteAMLO, ha escalado a niveles inimaginables.


La opinión de Héctor Aguilar, coincide con los numerosos videos que se han difundido, donde familiares y amigos del “Peje”, reciben dinero en lo oscurito.


Sin embargo, esto podría parecer cosa de niños, ante los reportajes de la prensa extranjera, que documentan un posible financiamiento de los cárteles de la droga, a las campañas presidenciales que encabezó el mismo López Obrador.



200 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page