• LUIS ROCHA / Noticias

“Habrá negociaciones con PAN y PRD para ganar en Nextlalpan”, señala Alejandra Del Moral

PARTIDOS /



La presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, sostuvo que es una prioridad ganar la elección extraordinaria en el municipio de Nextlalpan, para lo cual celebrará negociaciones para ir en alianza con el PAN y PRD.


En sesión del Consejo Político Estatal, la también diputada local señaló que todos los priistas están en marcha difundiendo los resultados del Cuarto Informe de Alfredo Del Mazo Maza.


Los resultados de gobierno prestigian al partido y las finas formas de hacer política de nuestro gobernador le dan bríos al PRI. Ese estilo de hacer política, de fortalecer la concordia, la paz, la estabilidad, de ser eficaz, de dar resultados es lo que verdaderamente valoramos.


“Valoramos la labor eficaz de las mujeres y de los hombres priistas que hacen equipo con el gobernador desde el gabinete. Hay gobernabilidad, hay avance social, hay finanzas sanas, hay crecimiento económico; para ellas y para ellos también va el reconocimiento”.


Cabe destacar que el liderazgo político de Del Moral Vela, se fortalece en el cierre del año 2021, y los resultados que entregó, fueron sumamente positivos para el partido, el cual tendrá el enorme reto de ganar Nextlalpan, para así cerrar con broche de oro.

133 vistas0 comentarios