• LUIS ROCHA / Noticias

Guillermo Zamacona Urquiza, presentó cuadro de coronavirus…pero se fue a la Carrera Score Baja 1000

LEGISLATIVO /



Los escándalos continúan en el Congreso del Estado de México, y siendo que apenas el jueves 18 de noviembre, se diera a conocer que #DanielSibajaGonzález, usurpó una carrera profesional, ahora se conoce lo que hizo un diputado del grupo parlamentario del PRI.


El diario Excélsior, informó que #GuillermoZamaconaUrquiza, presentó un presunto cuadro de coronavirus, por lo que se le recomendó aislamiento y reposo absoluto; sin embargo, su nombre aparece como uno de los competidores de la Carrera Score Baja 1000.


El evento se realiza en Baja California, del 15 al 20 de noviembre de 2021.


Excélsior afirmó tener en su poder, el documento del doctor Alejandro Acevedo Montoya –perteneciente al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM)-, donde se le recomendó aislarse por un cuadro agudo de enfermedad respiratoria.


El documento está fechado el pasado 14 de noviembre.


En los registros de la Score Baja 1000, aparece el nombre de Guillermo Zamacona Urquiza, en la categoría Trophy Truck Spec. En esta categoría participan camionetas pick up de estructura tubular, con suspensión y motor ilimitados de 650 a 850 caballos de fuerza.


Zamacona Urquiza, funge como presidente de la Comisión de Comunicación Social, y su llegada como diputado resultó un verdadero escándalo, pues le quitó el curul a una legisladora, logrando que la LXI Legislatura ya no tuviera mayoría de mujeres.


Muchas explicaciones tiene que ofrecer Zamacona Urquiza.



171 vistas0 comentarios