• LUIS ROCHA / Noticias

Guadalupe Acosta Naranjo, elogia liderazgo de Marco Antonio Rodríguez Hurtado

EDITORIAL /


El alcalde de Tlalnepantla, #MarcoAntonioRodríguezHurtado, sigue mostrando su enorme músculo político, y ahora fue una de las figuras de izquierda más representativas del país, quien reconoció el liderazgo del famoso “Tony” Rodríguez.


En el marco de la instalación del Comité Promotor del Frente Cívico Nacional (FCN) en el Estado de México, Guadalupe Acosta Naranjo, afirmó que el alcalde de Tlalnepantla, “es un ejemplo a seguir tanto a nivel nacional como en el resto de los municipios.


Estoy seguro que ‘Tony’ Rodríguez gobierna para todos. Ese es el ejemplo que tenemos que seguir en todo el país. El amor, la amistad y el cariño es más fuerte que el odio y el rencor, y vamos a salir adelante”, sostuvo Acosta Naranjo.


Agregó que con MORENA, el país no ha mejorado. “Hemos retrocedido en muchos aspectos de la vida nacional. Es necesario recuperar el rumbo; el presidente Andrés Manuel López Obrador, está enfermo, es rencoroso, odia y pelea con todos”.


El reconocimiento a Rodríguez Hurtado, llega en un momento donde el edil, ha logrado una fortaleza política muy importante. Apenas se dio a conocer que “Tony” Rodríguez, borró por completo a MORENA en la elección de los Consejos de Participación Ciudadana.


Aunado a esto, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ha transformado a #Tlalnepantla en apenas tres meses de su gestión. Ahora se observa un avance destacado en seguridad, obra pública, servicios públicos, y atención a grupos vulnerables.


Parte importante es el equipo de trabajo que tiene “Tony” Rodríguez, empezando por el secretario del Ayuntamiento, quien ha logrado llevar a buen puerto los esquemas gubernamentales. En el Ayuntamiento de Tlalnepantla, se respira trabajo, responsabilidad y profesionalismo.


En la instalación del FCN en el Edomex, también estuvieron pesos pesados del nivel del senador independiente, Emilio Álvarez Icaza; la excandidata presidencial del PT, Cecilia Soto; y el perredista, Miguel Alonso Raya.


Enorme punto a favor para “Tony” Rodríguez.


El alcalde de Tlalnepantla, sube, sube y sube cada día más.


504 visualizaciones