MUNICIPIOS /

Un grupo menor de 100 personas, hicieron una pequeña manifestación este miércoles 31 de enero, en las instalaciones de Operagua Cuautitlán Izcalli.
Los que presuntamente podrían estar detrás de estas protestas, según los mismos manifestantes, son Xóchitl Zagal, Pablo Galván, Rodrigo Ortiz y Jorge Sánchez.
Cabe señalar que estas personas no estuvieron presentes en la manifestación; pero según los manifestantes -los cuales emitieron su nombre por seguridad-, sí se les ha visto coordinando.
Los quejosos externaron su molestia, porque los personajes antes mencionados, no resuelven el grave problema de escasez de agua.
De hecho, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, y varias alcaldías de la Ciudad de México, ya tienen severos problemas por el tema del agua.
En ese sentido, ningún actor político, podrá hacer algo ante los niveles raquíticos del vital líquido que se reportan en el Sistema Cutzamala.
En Izcalli, politizar el tema del agua, no es la solución; pero sí sirve, para que algunas personas, se promuevan de cara a las próximas elecciones.
Yorumlar