top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gran arranque de Paco Rojas, rumbo a la diputación federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli




El candidato a la diputación federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas Cano, inició su campaña proselitista con mucha fuerza política y social.


Francisco Rojas, ha recorrido varios sitios de dicha demarcación, y se ha comprometido ante la comunidad a impulsar grandes iniciativas, entre ellas el apoyo a la educación.


Cabe destacar que como diputado local por el Distrito 43, Paco Rojas, logró incentivar a diferentes grupos de la población izcallense, por medio de 47 cursos, destinados al emprendimiento y la búsqueda de empleos mejor remunerados.



De esa manera, se atendió a jóvenes y mujeres, quienes tomaron cursos con validez oficial, gracias a las gestiones realizadas por Paco Rojas, ante diferentes instituciones educativas.


Para el candidato de la coalición PAN PRI y PRD, es de suma importancia fomentar el emprendimiento y generar micro, pequeños, medianos y grandes empresarios.


En relación al acompañamiento que tuvo en días pasados del candidato a senador, Enrique Vargas del Villar; "que haya estado con nosotros, quien fue considerado durante dos periodos de gobierno como el mejor alcalde del país, es un honor.


"Enrique Vargas, ha demostrado que en nuestra entidad y en el país se pueden hacer bien las cosas. Un ejemplo de ello lo tenemos en nuestra actual alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, quien ha bajado los índices de inseguridad en este territorio”, enfatizó.


Paco Rojas, seguirá recorriendo cada una de las comunidades que abarcan el Distrito 7.  "Quienes hemos caminado las calles y la gente nos conoce no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, sabe que no fallamos y si nos comprometemos cumplimos".




135 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page