• LUIS ROCHA / Noticias

Gonzalo Alarcón Bárcena, era una mancha negra al interior del PAN

*Editorial


El ex alcalde de Atizapán de Zaragoza, Gonzalo Alarcón Bárcena, anunció que dejaba las filas del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México…hasta ahorita, nadie está llorando ni lamentándose por esta salida más que oportuna para los blanquiazules.


Alarcón Bárcena estuvo por años inmiscuido en un escándalo de proporciones mayores: lo acusaron de peculado y fraude por un monto superior a los 50 millones de pesos, esto en perjuicio del municipio de Atizapán. Sin embargo, fue exonerado.


Los delitos se habrían derivado cuando Gonzalo Alarcón estuvo al frente del Ayuntamiento, durante el periodo 2006-2009. A pesar de la exoneración, este político siempre ha sido señalado por haber comandado una de las administraciones más corruptas.


El tema aquí no es que haya abandonado al PAN…el verdadero tema será qué partido o qué político, querrá cobijar a un hombre que ha sido conflictivo en todos los sentidos. En Gonzalo Alarcón, no cabe un mínimo de decencia y honestidad.


Por si faltara algo más en el expediente de Alarcón Bárcena, vale la pena recordar que también fue denunciado por su esposa Flor de María Fernández, por haberla golpeado. Por lo visto, fue un gran acierto para el PAN, el que Gonzalo se haya salido de sus filas.


Ahora reiteramos la pregunta: ¿quién querrá en sus filas al ex alcalde atizapense?


Caras vemos, corazones no sabemos.


182 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com