top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gobierno de Naucalpan, informa que le negaron amparo a la ex alcaldesa, Patricia Durán Reveles

MUNICIPIOS /


El gobierno de #AngélicaMoya, informó que un juez federal, no otorgó el amparo indirecto solicitado por la exalcaldesa #PatriciaDuránReveles, quien acusó supuesta difamación y pidió suspender la difusión de información que afectara su imagen.


Esto luego de que el actual gobierno de #Naucalpan, denunciara públicamente un daño patrimonial registrado durante la anterior administración local, por 4 mil 300 millones de pesos.

Angélica Moya, subrayó que en ningún momento se utilizó la imagen de Patricia Durán, en perjuicio de su privacidad.


“Por el contrario, cumpliendo con nuestra responsabilidad de informar, en mi gobierno nos hemos encargado de comunicar puntualmente los presuntos actos de corrupción cometidos por los morenistas, en su calidad de servidores públicos”, señaló Moya Marín.


En tanto, Gabriel García Martínez (director Jurídico y Consultivo de Naucalpan), detalló que el Juez Séptimo de Distrito, al resolver sobre los efectos de la suspensión provisional, no la otorgó en razón de que Durán Reveles tenía la calidad de servidora pública, y está expuesta a la crítica.


“Por tratarse de una persona que, por sus actividades públicas y el rol que desempeña en una sociedad democrática, está expuesta al control más riguroso de sus actuaciones y manifestaciones”, dijo.


Angélica Moya, recordó que mientras habitantes de Naucalpan, exigieron al anterior gobierno municipal la atención de los servicios básicos; los trabajadores municipales, pidieron recibir salarios y prestaciones.


También los proveedores del Ayuntamiento, demandaban el pago correspondiente. “Los entonces servidores de Morena, cometían el desfalco más grande que ha registrado nuestra casa”, enfatizó Moya Marín.


La alcaldesa expresó que la corrupción de los morenistas destruyó la confianza de la ciudadanía, no sólo en su gobierno, también en las instituciones municipales.


“Para poner fin a la cultura de impunidad es necesario hablar con la verdad a nuestros vecinos, realizar las investigaciones pertinentes y hacer todo lo que está en nuestras manos para llevar ante la justicia a quienes hayan cometido delitos”, concluyó.




1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Mar 15, 2023

Obrador es en realidad solo un espejismo creado por los prianista para calmar la furia revolucionaria de Los mexicanos por UN gran Cambio pero El no tiene El. Poder para hacer estos cambios,los priistas ahora son los neoliberales y estan en morena y en otros partidos.

Like
bottom of page