top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gobierno de Cuautitlán Izcalli, continúa con obras de bacheo y alumbrado

MUNICIPIOS /


El gobierno de Cuautitlán Izcalli, continúa con la realización de obras de bacheo y alumbrado público, en diferentes comunidades.


En este sentido, la administración izcallense, sigue trabajando para cumplir con las demandas ciudadanas, las cuales se atienden con prontitud.



Del 17 al 21 de abril, se llevaron a cabo labores en Avenida Las Torres, Santa María Guadalupe Las Torres; calle Morelos, Santa María Tianguistengo; calles Estrellas, Virgo, y Piscis, Valle de la Hacienda; y calle Primero de Mayo, La Piedad.


También se trabajó en calle Chihuahua, colonia Francisco Villa; Avenida Camino a Tepepan, Cofradía III; y calle La Presa, Cofradía I.



El 24 de abril, dieron inicio labores en calle División del Norte, colonia Francisco Villa; calle Géminis, Valle de la Hacienda; calle Camino a Tepepan, Cofradía III; y en la Avenida del Pedregal, Cofradía II.


El 25 de abril, comenzaron obra en calle Miguel Hidalgo, Santa María Tianguistengo; calle Torre Izcalli, Santa María Guadalupe Las Torres; y en calle del Pedregal, Cofradía San Miguel.



En el rubro de alumbrado público, se efectuaron labores del 17 al 21 de abril en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, Lomas de Tepojaco, Unidad Ferrocarrilera, Unidad Campo 1, y en la Unidad Niños Héroes.


Se vieron beneficiadas en el mismo sentido, Infonavit Norte 1ra y 2da Sección; Cofradía de SanMiguel, Cofradía II, Cofradía III y Cofradía IV.


El 24 de abril, se contemplaron Claustros de San Miguel, Paseos de Izcalli, la Unidad México, Francisco Villa y Cofradía III.



26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page