top of page

Gobierno de Cuautitlán Izcalli, avanza en la construcción del Corredor Seguro en la Avenida 1° de mayo

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 9 oct
  • 1 Min. de lectura
ree


El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Daniel Serrano Palacios, avanza en la construcción del Corredor Seguro en Avenida 1° de Mayo.


Esto se ha logrado, gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura del Estado de México.


En el tramo número 3 de esta vialidad, correspondiente a la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se lleva a cabo la construcción de 2 mil 60 metros cuadrados de banqueta.


En este espacio, las guarniciones serán renovadas y contarán con rampas para mejorar la movilidad. La obra estaba totalmente en ruinas.


Para la realización de estos trabajos, se respetaron las especies arbóreas existentes, lo cual genera un entorno urbano funcional, incluyente y amigable con el medio ambiente.


El proyecto integral de la Av. 1° de Mayo, en su tercer tramo, considera la instalación de luminarias, botones de pánico y parabuses.


Esta obra había sido una demanda ciudadana constante, por lo que el alcalde Daniel Serrano Palacios, se ha dado a la tarea de responder a la petición vecinal.

Comentarios


bottom of page