top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gerardo Vera, le indica a Laura Zapata, por qué no somos un país de “huevones”

TENDENCIA /


Las muy poca afortunadas declaraciones de la actriz Laura Zapata –en el sentido de que “somos un país de huevones”-, causó mucha indignación en todos los sectores.


En días pasados, Zapata, fue entrevistada en el programa Atypical TV. Ahí la hermana de Thalía, hizo comentarios despectivos hacia los mexicanos.



Esto ocasionó un tsunami de críticas y señalamientos.


Sin embargo, el joven usuario de TikTok (@gerardoveramx), utilizó dicha plataforma para ofrecer una verdadera lección de economía a Laura Zapata.


Gerardo Vera -joven mexicano muy preparado, y con una clara visión del país-, enlistó varios aspectos que contradicen la versión de que “somos un país de huevones”.



En su participación, el usuario de TikTok, incluso subrayó que México es uno de los países más trabajadores, según los datos de la OCDE.


Laura Zapata, cometió una gran equivocación al declarar esto; lo peor de todo, es que el titular del programa, Carlos Alazraki, secundó la visión de la actriz.

3340 visualizaciones4 comentarios

4 תגובות


gestoauto55
05 בספט׳ 2022

Cierto Sr.Fuentes,claro,es Dónde vamos a Ver cuál es la Gente Trabajadora y Cuál són los Flojos,porque a los Flojos sólo les Gusta Poner la Mano.

לייק

gestoauto55
05 בספט׳ 2022

Acertada Observación de Gerardo Vera.

לייק

gestoauto55
05 בספט׳ 2022

No lo Creo Lily Téllez,la que puede Caer Eres Tú,pero al Bote,Recuerda que Tienes Mucho Enemigos por Hocicona.

לייק

manuel-_fuentes
05 בספט׳ 2022

Las políticas del actual presidente son las adecuadas para el desarrollo del país,solo falta q todos los servidores públicos realmente las lleven acabo por una parte, y por la otra la sociedad haga también la suya entonces todos juntos sociedad y gobierno sacaremos el país adelante.

לייק
bottom of page