top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Gerardo Fernández Noroña, me amenazó”, señala Víctor Hugo Sondón Saavedra



El representante del PAN ante el INE, Víctor Hugo Sondón Saavedra, responsabilizó a Gerardo Fernández Noroña, de cualquier cosa que le pudiera suceder.


Esto ante el acalorado debate que se registró en el Instituto Nacional Electoral (INE), ayer miércoles 28 de febrero, donde salió a relucir el presunto nexo de López Obrador con el crimen organizado.


Víctor Hugo Sondón, mostró la fotografía de AMLO saludando a la mamá de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, lo que desquició a Gerardo Fernández.


Sin embargo, Noroña se perdió por completo, al advertirle a Sóndon, sobre un posible riesgo de tocar esos temas en la sesión.


“Noroña me acaba de amenazar. Yo responsabilizo por lo que me pase, al señor representante Noroña”, agregó Víctor Hugo Sondón.


Cabe señalar que Sondón Saavedra, es uno de los políticos panistas más serios, inteligentes y respetados. En contraparte, Noroña, siempre ha vivido del escándalo.


El poner en riesgo a críticos y opositores al régimen obradorista, pareciera ser una consigna de  los representantes de Morena.


Basta señalar lo que sucedió recientemente en Palacio Nacional, donde el mismo presidente López Obrador, exhibió el número celular de la corresponsal de The New York Times, poniendo en riesgo la seguridad de la periodista.



 

206 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page