• LUIS ROCHA / Noticias

Gabriela Gamboa Sánchez y el mundo de COVID-19 en el Ayuntamiento de Metepec

*Editorial


La alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, debería recibir las máximas sanciones de los gobiernos federal y estatal, ante la grave irresponsabilidad en la que está incurriendo, al no proteger a los trabajadores del Ayuntamiento del contagio COVID-19.


El lunes 30 de noviembre, publicamos una fuerte editorial en contra de Gamboa Sánchez, donde puntualizamos sobre la ingobernabilidad, abuso de poder y corrupción que se expande en todas las áreas del Ayuntamiento.


A partir de la publicación, recibimos una queja que nos dejó perplejos: el Ayuntamiento de Metepec, se desmorona por el grave contagio de coronavirus, el cual ya ha cobrado la vida de personas al interior del Palacio Municipal.


Recomendable: El inútil gobierno de Gabriela Gamboa Sánchez.


Personas del mismo Ayuntamiento –que pidieron anonimato por temor a represalias-, indicaron que tan solo en las oficinas de Desarrollo Urbano, el 70 por ciento del personal está infectado por COVID-19, y lo peor es que se niegan a cerrar las dependencias.


Entonces por lo que se observa, el Ayuntamiento de Metepec, no solo está plagado de corrupción y enriquecimiento ilícito…también está cubierto por la pandemia china, y esos es algo que no solo afecta a los empleados, sino a toda la ciudadanía de dicho municipio.


En vez de que Gaby Gamboa, ande presumiendo premios patitos, mejor debería ponerse a trabajar, y emprender nuevas estrategias para erradicar el coronavirus. La presidenta municipal de Metepec, es un auténtico desastre y hay que parar su ineptitud inmediatamente.


p.d. ¿No será que Gamboa Sánchez, está traumada porque ella no se ha podido recuperar del contagio de COVID-19?












Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com