top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gabriel Cordero Rodríguez, tiene abiertas tres carpetas de investigación

*Editorial


Las verdaderas personalidades se descubren en las campañas políticas, sino pegúntenle a Gabriel Cordero Rodríguez -candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP)-, quien tiene abiertas tres carpetas de investigación por los delitos de daño en bienes, despojo y extorsión.


Mientras Cordero Rodríguez habla de “honestidad”, ahora se sabe que el aspirante, fue acusado el 29 de abril del año en curso por haberse apropiado ilegalmente de un inmueble ubicado en Paseo Fuentes de las Lomas número 11 departamento 1701, Huixquilucan.


Este juicio ordinario civil- acción reinvindicatoria, está radicado en el juzgado noveno civil de primera instancia bajo el expediente 202/2021. Aparte hay una denuncia por despojo y extorsión (iniciada en marzo del 2021), contra Cordero Rodríguez, por este mismo caso.


El candidato de RSP, quien presuntamente engañó al personal de Fuentes APSA S.A. de C.V. -y aprovechándose de la relación familiar que tenía con los propietarios de dicha empresa-, ingresó con violencia al inmueble antes citado.


La denuncia por el presunto delito de extorsión, es debido a que Gabriel Cordero -a través de comunicaciones por medios electrónicos-, ha pretendido obligar a los propietarios de Fuentes APSA a que le entreguen la propiedad de Paseos de las Fuentes de las Lomas número 11 departamento 1701, otro departamento o en su caso 15 millones de pesos.


El candidato de Redes Sociales Progresistas, amenazó con utilizar las redes sociales para desprestigiar a Fuentes APSA S.A. de C.V. y a sus propietarios, en caso de no cumplir con sus exigencias. Esto ya es un auténtico escándalo.


Por si faltara poco, Gabriel Cordero Rodríguez, enfrenta una carpeta de investigación por el delito de daño en bienes, toda vez que se le denunció por haber golpeado el elevador de servicio de la Torre II de departamentos del fraccionamiento Fuentes de las Lomas, cuyos daños ascienden los 350 mil pesos.


La justicia tiene que frenar al candidato a la alcaldía de Huixquilucan.


Es inadmisible que RSP haya abanderado a este personaje.

587 visualizaciones1 comentario
bottom of page