• LUIS ROCHA / Noticias

Fuerza por México se derrumba totalmente…y hace el ridículo en Tlalnepantla

*Editorial


Aún no se sabe exactamente cuáles fueron los motivos e intereses que llevaron a Luis Alberto Contreras Salazar a impugnar el resultado electoral de la Diputación local por el Distrito 18 de Tlalnepantla…aunque no hay que ser mago ni brujo para saber por dónde va la jugada.


Contreras Salazar (presidente del casi extinto partido político Fuerza por México), se aventó la puntada de impugnar un resultado donde no tiene ni vela ni entierro. Es más, en estos momentos, hay personas que no saben quién fue el candidato del partido rosa por ese Distrito.


Para entender el ridículo que está haciendo Luis Alberto Contreras Salazar, basta enfatizar que el panista Adrián Juárez Jiménez, logró más de 96 mil votos, alcanzando una cifra histórica en el municipio de Tlalnepantla…y le faltó poco para llegar a los 100 mil sufragios.


En tanto Alberto Díaz Trujillo, solo tuvo menos de tres mil votos.


Para quienes no lo conocen, Díaz Trujillo, fue el candidato de Fuerza por México.


¿Quién fue el genio que asesoró a Contreras Salazar, para impugnar una diferencia abismal de más de 90 mil votos? ¿Quiere Fuerza por México, voto por voto y casilla por casilla? Nos aguantamos la risa por respeto, pero es que el chiste se cuenta solo.


Ojalá haya alguien sensato en Fuerza por México, y le diga a su presidente estatal que está haciendo uno de los ridículos políticos más grandes en el Estado de México. Está bien que haga lo que sea para conservar el registro, pero no a cambio de bromas pesadas.


En un acto de plena congruencia, Alberto Díaz Trujillo, debería desmarcarse en conferencia de prensa de Luis Alberto Contreras Salazar. El mismo Díaz Trujillo, dice que él no tuvo nada que ver con la impugnación, pero a las palabras se las lleva el viento.


Adrián Juárez Jiménez, no solo ganó sino que arrasó.


p.d. Para mayores datos, favor de preguntar al morenista #MaxCorreaHernández.



455 vistas0 comentarios