• LUIS ROCHA / Noticias

Francisco Santos Arreola, sinónimo de congruencia en Cuautitlán Izcalli

EDITORIAL /



La ciudadanía de Cuautitlán Izcalli, comienza a sentir los importantes cambios que emprendió en las pasadas elecciones del 6 de junio. El ejemplo vivo de que las cosas pueden ser muy diferentes, está en la persona del diputado local, Francisco Santos Arreola.


En días pasados, Paco Santos, entregó su primer cheque de la Legislatura (86 mil pesos), a la Asociación Gumen Manos Unidas A.C., cumpliendo con su compromiso de campaña consistente en que destinará su salario a un Fideicomiso, durante toda su gestión.


Santos Arreola, indicó que los proyectos y acciones, deberán llevarse a cabo con criterios de objetividad, equidad, trasparencia, selectividad y temporalidad. Además de que los apoyos se entregarán a los beneficiarios en forma directa y sin intermediarios.


La iniciativa de Paco Santos, viene acompañada sin duda del exhorto de Enrique Vargas del Villar a la bancada panista, en el sentido de que los diputados deben estar más cerca de la ciudadanía, atendiendo sus solicitudes y escuchando sus demandas.


Francisco Santos Arreola es un político muy cercano a la comunidad, y ahora podrá observarse su natural liderazgo, emprendiendo causas que en verdad beneficien a la población. Eso definitivamente sumará a la causa panista en el Edomex.


Paco Santos ya entregó su primer cheque.


¡Así deben de ser las cosas!


97 vistas0 comentarios