top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Fortalecemos la seguridad en los límites municipales”, señala Karla Fiesco García

MUNICIPIOS /



El comisario de Cuautitlán Izcalli, Marco Antonio Mena Domínguez -por instrucciones de la presidenta Karla Fiesco García-, se reunió con sus homólogos de los municipios vecinos de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Teoloyucan y Tepotzotlán.


Esto con el propósito de fortalecer las estrategias de seguridad intermunicipal.


Tras su ratificación como titular de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, el comisario Marco Antonio Mena, continúa con la implementación de la estrategia "Más Seguridad", que fue establecida durante la administración de Karla Fiesco.


Siguiendo las directrices de Fiesco García, y el programa de acercamiento policial, los elementos de Seguridad Ciudadana realizan acciones de proximidad en el municipio y se llevan a cabo reuniones vecinales en diversas colonias del municipio.


Se tiene previsto que en los siguientes días, se agendarán las reuniones con los comisarios de Tlalnepantla y Cuautitlán México, para redoblar los esfuerzos intermunicipales, y así lograr un entorno más seguro, así como la reducción de la incidencia delictiva en la zona.

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page