• LUIS ROCHA / Noticias

Flavio Villanueva Navidad…ahora apoya a Pedro Rodríguez Villegas

*Editorial


Ex funcionario en la presidencia municipal priista de David Castañeda Delgado; ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Atizapán de Zaragoza; ex director de Gobierno en la alcaldía morenista de Ruth Olvera Nieto…es decir, Flavio Villanueva Navidad, ahora utiliza sus desgastados misiles en la campaña del panista-priista-verde ecologista-y nuevamente panista-, Pedro Rodríguez Villegas.


No es un trabalenguas, es el resumen de la vida política de Flavio Villanueva, quien el sábado 20 de marzo, juntó a unos “líderes” vecinales para que se agrupen y apoyen a Rodríguez Villegas, quien en los últimos días se escondió o dejó de aparecer en la escena pública. Esperamos que todo esté bien para el candidato panista a la alcaldía atizapense, porque con el desgaste político que trae, no sería nada bueno que un problema de salud lo deteriorara aún más.


Vayamos al grano: con los supuestos “líderes” que le juntó Villanueva a Pedro Rodríguez, no alcanza ni siquiera para triunfar en una casilla. Eso de que “trae” a un centenar de líderes vecinales, pues no es que no se crea, sino que ese tipo de política ya pasó de moda. Hoy día, nadie puede asegurar ni siquiera 50 votos a una candidata o candidato.


¿Pero por qué hace todo esto, Flavio Villanueva? La respuesta conllevaría aires de angustia y desesperación por no saber qué hacer en un futuro próximo. En el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, se frotan las manos para hacerle explotar una bomba a Flavio Villanueva, solo que están esperando el momento exacto para hacerla estallar.


¿Habrá sido el mismo Pedro Rodríguez quien le pidió a Flavio Villanueva, que se sumara a su campaña? Tal vez no esté tan equivocada esta apreciación, pero suponiendo que es así, ¿qué de plano Rodríguez Villegas, no entiende que los atizapenses ya están cansados de ver siempre a los mismos de siempre? ¿Acaso Rodríguez Villegas, no tiene operadores políticos de primer nivel, como para que tenga que ocupar los servicios de Villanueva?


Esto es una locura.


Veamos en qué termina este show.


Luego que no se pregunten por qué van tan abajo en las encuestas…es obvio.

220 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com