• LUIS ROCHA / Noticias

Fiscalía de Jalisco, indica que Luz Raquel, escribió las amenazas contra ella misma

SOCIEDAD /


La Fiscalía de Jalisco –a través del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses-, determinó que las amenazas de muerte en contra de #LuzRaquelPadilla, fueron escritas por ella misma.


Este caso se ha convertido en un hecho altamente mediático, por la manera en que se dieron las cosas; semanas atrás, se informó que la misma Luz Raquel, se prendió fuego.



Las amenazas aparecieron en las paredes de la unidad habitacional, donde vivía la mujer. Sin embargo, los estudios resaltan que las escribió la misma Luz Raquel.


El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, señaló que se han recabado más de 100 entrevistas y más de 250 horas en video y archivos digitales.



También se han revisado más de 40 puntos de cámaras situadas en los alrededores del sitio donde ocurrió el ataque a Luz Raquel.


Cabe resaltar que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, comparó la caligrafía de las pintas con la letra de Luz Raquel, y de quien supuestamente la había atacado y amenazado.



En el análisis de la escritura en los muros, se encontraron similitudes gráficas, para determinar que corresponden al mismo origen gráfico, es decir de la escritura de Luz Raquel.

199 visualizaciones