• LUIS ROCHA / Noticias

Filtran audio de Alfredo Adame donde señala que Ebrard será el próximo presidente

*Tendencia


El actor Alfredo Adame, ocupó los primeros lugares de tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara un video con audio, donde ofrece detalles relacionados con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).


En el material difundido, se escucha la voz de Adame, donde señala que Marcelo Ebrard Casaubon (secretario de Relaciones Exteriores), y Elba Esther Gordillo (ex titular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE), son los que financian a RSP.


“Ahora te voy a decir cuál es el pedo, los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther. Marcelo Ebrard va a ser el próximo presidente, ¡Por qué crees que me fui yo con él!”, puntualiza Alfredo Adame.


El actor va como candidato a la diputación federal por el Distrito 14 de Tlalpan, Ciudad de México. Además, indica que tendrá 40 millones de pesos para la campaña. “De esos 40 millones de pesos nos chingamos 25, así son los negocios.


(MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara, entonces necesitan agarrar cabrón de donde se pueda, y a RSP lo van a súper apoyar lo más posible, porque la diferencia va a ser como de 11 diputados” se escucha decir.


Aquí el audio completo:




5,485 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com