• LUIS ROCHA / Noticias

Fernando Vilchis Contreras, compró 400 cámaras de video…¡en 400 mil pesos cada una!

*Editorial


El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, ha pedido al alcalde con licencia de Ecatepec, Fernando Vilchis, que explique a los ciudadanos dónde están los más de 160 millones de pesos que se utilizaron para comprar a una empresa fantasma 400 cámaras de video.


De acuerdo con el diario Reforma, cada cámara tuvo un costo de 400 mil pesos, lo cual es un sobre costo, y con los altos índices de inseguridad esas cámaras deberían aparecer ya colocadas. Sin embargo Vilchis Contreras, no transparenta los recursos.


Fernando Vilchis siempre se ha sentido todopoderoso políticamente, pues según él, tiene el respaldo del presidente López Obrador. El alcalde con licencia en Ecatepec, tuvo una desastrosa visita a Huixquilucan, ¿pero qué hacía ahí el político de MORENA?


Vilchis debería estar en Ecatepec trabajando arduamente para su reelección, que cabe decirlo, está a un paso de no conseguirse, esto ante el enorme crecimiento de la oposición. ¿Acaso Fernando está huyendo de su propio municipio?


No lo dudamos, el enojo ciudadano contra él, es casi incontenible.




1,168 vistas0 comentarios