• LUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, y su impresionante trabajo de bacheo

EDITORIAL /


No hay duda alguna, el alcalde más eficiente de todo el Valle de Toluca, es sin duda le metepequense #FernandoFloresFernández, quien con un destacado programa de bacheo y reencarpetado, ha logrado intervenir más de 120 calles y avenidas.


Esto indica que se han ocupado alrededor de 5 mil toneladas de mezcla asfáltica, atendiendo una superficie total de 27 mil 250 m2, en beneficio de 150 mil habitantes. Esta labor ha sido titánica, considerando cómo se recibió el municipio.



Falta de mantenimiento por años, descuido, reparaciones de mala calidad, han sido factores para que la superficie de rodamiento de calles y avenidas de Metepec, padezcan estragos, afectando a peatones y automovilistas. Por eso, hay que resaltar la labor de Flores Fernández.


Hasta el pasado 30 de junio, se contabiliza un avance del 60% de las solicitudes recibidas; es decir, mil 100 peticiones cumplidas en 6 barrios, 5 pueblos originarios, 12 fraccionamientos, 10 colonias y una unidad habitacional.


Por lo que respecta a repavimentación, destacan la Avenida 16 de septiembre -entre Avenida Estado de México y Avenida Adolfo López Mateos-, en la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, con una inversión de 8.5 millones de pesos para beneficio de 3 mil 789 habitantes.


También la repavimentación de Paseo de los Cedros -de calle Arboledas a calle de Las Rosas-, en el Fraccionamiento La Virgen, invirtiendo 2.7 millones de pesos, para beneficio de 4 mil 363 habitantes; y la repavimentación de la Avenida Las Arboledas -de Avenida Estado de México a Paseo de los Cedros-, invirtiendo 2.5 millones de pesos, beneficiando a 4 mil 363 habitantes.


El gobierno de Fernando Flores, ofrece una enorme demostración de lo que es trabajar para la comunidad. Recordemos que el municipio de Metepec, sufrió un desplome en su calidad de vida, durante la pasada administración emanada de MORENA.




45 visualizaciones