• LUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, sinónimo de triunfo ante la adversidad

EDITORIAL /


El municipio de Metepec, llegó a estar en niveles de ingobernabilidad, caos, corrupción, enriquecimiento ilícito y violencia desbordada, hasta el último minuto de 2021.


La presidencia municipal de la morenista Gabriela Gamboa Sánchez, colapsó por completo la paz y seguridad de miles de familias, además de hacer retroceder el avance económico.


Nunca antes los habitantes de Metepec, habían vivido un gobierno tan mediocre, inútil e ineficiente como el que representó Gaby Gamboa.


Pero la gente es sabia, y corrió a patadas al gobierno de MORENA, abriendo la posibilidad de que #FernandoFloresFernández, resucitara a la alcaldía.


La noticia más alentadora en este mes de febrero 2022, es que Fernando Flores no ha fallado a su palabra empeñada, y a pesar del caos que recibió, está gobernando con paso firme.


La reciente encuesta de Demoscopia Digital, ubica al alcalde de Metepec, como el número uno del Estado de México. Esto sin duda, es resultado de las políticas emprendidas.


En estos momentos, Metepec tiene un rostro distinto; se respira un aire de frescura e innovación. Hay dirección, hay proyecto. La gente se siente segura con Flores Fernández.


Podemos decir que Fernando Flores inició su gestión gubernamental con el pie derecho, avanzando en lo más primordial: recuperar la confianza social.


Esto apenas empieza, y los retos son enormes. La ciudadanía siempre tendrá la razón, y no se equivocó al poner a Fernando Flores como presidente municipal.


Metepec está llamado a recuperar su grandeza a nivel nacional.


Hay que decirlo: el nuevo Ayuntamiento, está triunfando ante tanta adversidad.



94 visualizaciones