top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, se reúne con empresarios del sector automotriz

EDITORIAL /


El alcalde #FernandoFloresFernández, sostuvo una reunión muy importante, con empresarios del sector automotriz, asentados en el municipio. Esto sin duda, es de enorme relevancia.


Esta es la primera vez que un edil de #Metepec, reúne los propietarios de agencias distribuidoras de vehículos, con el fin de generar acuerdos que favorezcan la economía local.



En este sentido, Fernando Flores, presentó a los empresarios, los resultados positivos en seguridad y mejora regulatoria, por resaltar los más importantes.


Los empresarios automotrices, generaron comentarios más que buenos para Flores Fernández, pues vieron a un político inteligente, visionario y con mucha iniciativa.


Cabe subrayar que el sector automotriz de Metepec, concentra el segundo lugar de agencias en el Edomex, y es el primero en el país, en ventas de vehículos desde el municipio.


En la reunión, estuvieron presentes el presidente y director general de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (AMDAMEX), Víctor Manuel Mena Meneses y Gustavo Guadarrama Bernal, respectivamente.


La AMDAMEX, se comprometió -en su calidad de Empresas Socialmente Responsables-, trabajar con el Ayuntamiento, para apoyar programas asistenciales.


Nuevo punto favorable para Fernando Flores, quien se sigue consolidando como líder en todo el Valle de Toluca. Increíble la transformación de Metepec, en solo un año.


En el gobierno de la morenista, Gabriela Gamboa Sánchez, todo era corrupción.


Ahora todo es trabajo, transparencia, honestidad, iniciativa, inversiones y buen gobierno.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page