• LUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, logra becas para estudiantes de Metepec en España

Actualizado: 26 jul

MUNICIPIOS /




El alcalde de Metepec, #FernandoFloresFernández, comenzó una gira de trabajo por España, en donde recibió el premio “Escoba de Platino”. El reconocimiento es por las buenas prácticas de su gobierno en favor del medio ambiente, destacando proyectos de reciclaje, uso responsable de plásticos y creación de procesos para composta.


También tendrá un encuentro con el embajador de México, Quirino Ordaz Coppel.



Flores Fernández, visitó Villanueva de la Cañada, donde el Ayuntamiento - encabezado por Luis Partida Brunete-, se comprometió a otorgar becas a estudiantes de Metepec, y para ello, el municipio mexiquense, se encargará del hospedaje de los estudiantes seleccionados.


Fernando Flores, acompañado de los directores de Servicios Públicos y Gobierno por Resultados, Ángel Rivera Castañeda y Jesús Díaz Monteyano, respectivamente, visitó la Fundación Casa México, donde entregaron un Árbol de la Vida, obra de arte elaborada en barro que representa la artesanía más emblemática de México en el extranjero.


En el lugar, acordaron la creación de un taller intermitente de trabajo de barro, que será impartido por artesanos del municipio de Metepec, distinguidos por sus creaciones únicas y originales, multipremiadas en diversos concursos nacionales e internacionales.



62 visualizaciones