top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, lleva a Metepec, a niveles históricos en materia de transparencia

EDITORIAL /


*Consulta los hashtag #FernandoFloresFernández #Metepec


Lejos quedaron esos terribles años, donde Metepec, era señalado como un municipio corrupto, inoperante, ineficiente y opuesto al desarrollo.


La época gris de Metepec, se vivió en el anterior gobierno de Morena, donde sus autoridades hicieron todo lo posible para destruir el avance ciudadano.


Sin embargo, la pesadilla terminó, con la llegada de Fernando Flores Fernández, quien ahora tiene a Metepec, en los primeros lugares de inversión y desarrollo.


Es por eso, que el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INFOEM), reconoció a Metepec, por su esfuerzo en el tema de transparencia.


Pero no solo eso, es la primera vez que Metepec, logra este tipo de reconocimiento, y esto sin duda, es un gran logro de Flores Fernández.


En la administración de Fernando Flores, cero corrupción, cero abuso de poder y cero prepotencia. Ahora, la atención ciudadana, es el pilar del gobierno municipal.


El cumplir al 100% con las obligaciones de transparencia, habla muy bien de Metepec. Pero sobre todo, destaca la honestidad del alcalde Fernando Flores Fernández.



24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page