top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, el político más importante del Valle de Toluca

EDITORIAL /



El enorme trabajo político y social que ha realizado Fernando Flores Fernández, puede llegar a niveles de excelencia.


Morena, destruyó a Metepec; Fernando Flores, lo reconstruyó; y lo llevó a los primeros lugares de desarrollo a nivel nacional.



Esta breve reflexión, viene a colación por las circunstancias que se vivirán en el año 2024, donde se renovarán alcaldías en el Estado de México.


Flores Fernández, no solo tendría que competir por la reelección, también tendría que ganar de manera apabullante en el municipio que gobierna.


En estos momentos, no hay político más importante en el Valle de Toluca, que el alcalde de Metepec. Nadie le hace siquiera sombra.


En este periodo de gobierno, las vecinas y vecinos de Metepec, han constatado una labor responsable, inteligente y visionaria de su alcalde.


Todos hablan de Metepec, todos elogian al Pueblo Mágico. En el municipio, hay estabilidad política, social y económica.


Tan solo desde que llegó Fernando Flores, los empresarios han invertido más de 8 mil millones de pesos, en ese territorio.


Mil ochocientas nuevas unidades económicas, se crearon con el actual gobierno municipal, fortaleciendo la generación de empleos.


Hoy que miles de vecinos y turistas, disfrutan el espectáculo de primer mundo de Quimera, bien vale la pena, reconocer el trabajo del presidente municipal.


Las familias de Metepec, requieren paz, tranquilidad, espacios de esparcimiento, salir a las calles con seguridad, ver el desarrollo económico en su localidad.


Fernando Flores, ha logrado estos propósitos.


Mientras llega el 2024, en Metepec se sigue trabajando en serio.


El programa “Escuadrón tapa tu bache”, debería ser replicado en todo el país.

134 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Haydee Zaragoza
Haydee Zaragoza
Oct 10, 2023

Estamos contigo Fernando creemos en tu gobierno adelante ....!!!

Like
bottom of page