• LUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, el alcalde que ha resucitado a Metepec

EDITORIAL /


Los vecinos de Metepec, están siendo testigos de algo maravilloso: su municipio que estaba en ruinas, lleno de corrupción y abuso de poder; ahora se ha convertido en una localidad próspera, con un avance único en transparencia y honestidad.


Lo que ha logrado #FernandoFloresFernández en Metepec, será recordado por muchísimos años, pues en solo dos meses de gestión como presidente municipal, ha barrido de pies a cabeza, toda la porquería que dejó el anterior gobierno morenista.


Esto no ha pasado desapercibido, y la encuestadora Poligrama, ubicó al alcalde de Metepec, entre los 10 mejores ediles del país, y en primer lugar a nivel estatal. El sondeo se realizó vía telefónica del 7 al 20 de febrero, con un nivel de confianza del 95 por ciento.


En enero de este año, Demoscopia Digital, también publicó un resultado similar; aquí Fernando Flores, registró 64.5% de aprobación a nivel nacional. Es decir, en la opinión pública, el alcalde de Metepec, está por las nubes, y tiende a crecer más y más.


No todo podía ser catastrófico para los habitantes de Metepec. Los malos momentos que vivieron con el gobierno de MORENA, no podían ser perpetuos. La negligencia e ineficiencia de la 4T, tenía que llegar a su fin.


Fernando Flores Fernández, ha impreso un sello único de responsabilidad, emprendimiento, movilidad y atención, en cada una de las áreas del Ayuntamiento. Los resultados positivos se están dando, y las ganas de salir adelante se transpiran.


Metepec estaba muerto literalmente, pero hoy ha resucitado.


Muy bien por el gobierno municipal.



110 visualizaciones