Fernando Flores Fernández, anuncia incremento salarial, para las servidoras públicas mamás de Metepec
- LUIS ROCHA / Noticias
- 12 may
- 1 Min. de lectura

Fernando Flores Fernández, anunció un incremento salarial del 4 por ciento para servidoras públicas mamás de Metepec.
El anuncio se dio en el marco de la celebración del Día de las Madres, precisamente para las servidoras públicas del municipio.
Fernando Flores, también indicó la incorporación de esta sector, a los programas sociales del Ayuntamiento “Médico e ti Casa” y “Canasta Social Alimentaría Familias Felices”.
En el evento, celebrado este lunes 12 de mayo, en la explanada de la Plaza Benito Juárez; hubo música, y rifa de varios regalos.
El presidente municipal de Metepec, ha priorizado el apoyo y respaldo a las mamás servidoras públicas, siendo que en el gobierno de Morena, fueron totalmente olvidadas.
Comments