• LUIS ROCHA / Noticias

Felipa Guadalupe Obrador Olán, recibió contratos de Pemex por más de 345 millones de pesos

*Destacado


La familia del presidente Andrés Manuel López Obrador, está rebasando la corrupción de las familias presidenciales de Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, a las cuales se les ha acusado y señalado de enriquecimiento ilícito.


El reportaje que presentó el periodista Carlos Loret de Mola, es de devastador: Felipa Guadalupe Obrador Olán (prima hermana de Andrés Manuel), es propietaria de Litoral Laboratorios, empresa que participa en contratos por 345 millones de pesos adjudicados por Pemex.


Esto hace ver que la honestidad de López Obrador y de toda su familia, es totalmente falsa, y solo llegaron al poder para saquear literalmente al país. Lo de Pío López Obrador, recibiendo decenas de miles de pesos, es cosa de niños.


Lo peor de todo es que la corrupción obradorista seguirá, ya que no hay nadie que pueda detener la maquinaria de impunidad que existe de extremo a extremo en la Cuarta Transformación. El gabinete federal, es igual o peor de corrupto que la familia presidencial.


Aquí el video del reportaje de Loret de Mola: