top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Famosa vidente, indica que no ve a Claudia Sheinbaum, como presidenta de México

NACIONAL /


*Consultar #ClaudiaSheinbaum


Las elecciones presidencial de México en 2024, han despertado el interés de todos los círculos políticos, sociales, económicos y artísticos.



Todos hablan de tres personajes centrales, de los cuales podría salir la próxima presidenta o presidente: Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Marcelo Ebrard.


Pero para hacer más atractiva la contienda presidencial, los magos, brujas, brujos y tarotistas, han empezado a visualizar el futuro político de México.


La famosa clarividente, Vieyra Vidente, ha consultado con el tarot, y no hay muy buenas noticias para Sheinbaum.


“Aunque parece que Sheinbaum, la tiene ya ganada -y ella levanta las manos, como si ya fuera presidenta-, yo no la veo presidenta.


Solo un milagro pondrá a Claudia en la presidencia. Espero que ella vea este video o se lo hagan llegar”, señaló Vieyra Vidente.


Al parecer, la tarotista no está tan mal informada, pues la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se enfrentará a miles de problemas en su candidatura.


El principal problema de Sheinbaum, será la división al interior de Morena, y mucho tiene que ver la influencia de Marcelo Ebrard, quien impugnó la candidatura de Sheinbaum.


Ahora también los tarotistas, se unen a los analistas, intelectuales, académicos y periodistas, quienes observan un ambiente muy difícil para Claudia en 2024.



426 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page