La semana pasada, autoridades federales y estatales, implementaron el Operativo Enjambre, donde detuvieron a funcionarios del Estado de México, coludidos con el crimen.
El Operativo Enjambre, sacudió a la política mexiquense, ya que se comprobó la manera en que están inmiscuidos alcaldes y policías, con la delincuencia organizada.
Sin embargo, el caso que más llamó la atención, fue el de Isidro Cortés, Director de Seguridad Pública de Texcaltitlán. En el momento en que era arrestado, se suicidó.
Las imágenes devastadoras, circularon en las redes sociales; y muchos indicaron varios aspectos, que hacían dudar del suicidio de esa persona.
Ahora la familia, también ha alzado la voz, y dudan totalmente de que Isidro Cortes, se haya quitado la vida. Ante esto, piden una revisión de los hechos.
La familia del Director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, fue entrevistada por Telediario, donde manifestaron que Isidro Cortés, fue una persona honesta que no se dejó corromper.
Cabe destacar que el Operativo Enjambre, podría extenderse a varios municipios no solo del Estado de México, sino de todo el país.
Comments