EDITORIAL /
Vaya escándalo el que se originó ayer viernes 31 de mayo, donde se difundió un mensaje -en una cuenta falsa-, del General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.
En la falsa cuenta de X (Twitter) de Luis Cresencio Sandoval, se destaca un sólido mensaje en favor de la libertad y la justicia, así como de la defensa ante una posible dictadura.
El texto puntualiza que no se permitirá que la voluntad del pueblo sea manipulada. Agregó que sus acciones, serán dignas del honor y la valentía de la tradición militar.
Cabe señalar, que el mensaje fue escrito por alguien muy político y/o conocedor del lenguaje
militar, ya que está muy bien estructurado de acuerdo a las formas castrenses.
Ante el escándalo, la misma Secretaría de la Defensa Nacional, comunicó que el General Secretario, no tiene redes sociales desde el año 2023.
Sin embargo, la difusión del texto, ocasionó un tsunami en las mismas redes sociales; sobre todo en X (Twitter), donde sigue siendo tendencia el tema.
Como dijera el clásico “haiga sido como haiga sido”, el falso mensaje del General Secretario, cimbró a la sociedad mexicana, que se alista para salir a votar mañana domingo 2 de junio.
Hasta el último momento, hubo crisis político electoral en el gobierno de López Obrador. Ojalá toda la jornada electoral presidencial, transcurra en paz y tranquilidad.
Opmerkingen