top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fallece policía de Naucalpan, tras enfrentamiento con delincuente



*Consultar #Naucalpan


El gobierno de Naucalpan, informó sobre el fallecimiento del policía municipal, José Abraham Aldeco Cosme, quien perdió la vida el sábado 13 de abril.


Esto luego de recibir un disparo en el cuello, el pasado 31 de marzo en la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección, durante un enfrentamiento.


Después de permanecer 13 días internado en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, el elemento municipal fue declarado sin vida, por complicaciones en su estado de salud derivado de una infección bacteriana.


Aldeco Cosme, vecino de la colonia Loma Colorada Segunda Sección, ingresó a la corporación municipal el 1 de abril de 2012, por lo que este mes cumpliría 12 años de servicio sin tener

ningún tipo de sanción.


La noche del 31 de marzo, vecinos de la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección reportaron a una persona armada caminando sobre la calle Melchor Ocampo, quien posteriormente se introdujo a una casa y saltaba por las azoteas.


En la referida calle, una vecina de 56 años, relató que escuchó ruidos en su patio trasero y al asomarse se percató de un individuo escondido detrás de un horno; ella y su mamá, una adulta mayor, salieron de la casa para pedir auxilio.


La mujer permitió a los policías municipales ingresar al domicilio para sacar al sujeto, quien realizó varias detonaciones en contra de los uniformados, lesionando a Aldeco Cosme, por lo que los oficiales repelieron el ataque hiriendo al agresor.


El policía lesionado y el agresor fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde el personal médico declaró al presunto delincuente sin signos vitales.

 

115 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page