• LUIS ROCHA / Noticias

Exigen a Janine Patricia Quijano Tapia, que vote en contra de la Reforma Eléctrica

NACIONAL /


La diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Janine Patricia Quijano Tapia, está siendo observada detenidamente por usuarios de Twitter, quienes incluso le han solicitado que vote en contra de la #ReformaEléctrica.


Quijano Tapia es mejor conocida como “Federica Quijano”, integrante del popular grupo musical “Kabah”. Ella es parte de la bancada del Verde Ecologista, partido que se ha alineado a las indicaciones del presidente López Obrador.


El PVEM se ha mostrado ante la opinión pública, como un instituto falso, contradictorio y convenenciero, pues sus votos siempre han estado bajo la sombra de intereses políticos; estuvo de aliado con Peña Nieto, y ahora es incondicional de AMLO.


La votación que se llevará a cabo el domingo 17 de abril, para aprobar la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados, marcará a quienes voten a favor y en contra. Mucho del futuro de los legisladores, depende de cómo será su voto.


El Verde Ecologista, debería estar a favor de las energías limpias, pero eso sería contraproducente para ellos, pues bien saben que ser enemigo político de López Obrador, podría ser catastrófico incluso para la vida misma del partido.


Veremos cómo vota Federica Quijano.


Janine Patricia Quijano Tapia, podría ser parte de una gran historia.







354 visualizaciones