• LUIS ROCHA / Noticias

“Estoy muy orgullosa de la policía municipal”, afirma Angélica Moya Marín

MUNICIPIOS /


La alcaldesa de Naucalpan, #AngélicaMoya Marín, reconoció el gran trabajo de la policía municipal. Cabe señalar que los uniformados, repelieron un ataque con armas de fuego en un filtro de inspección encabezado por el comisario Pablo Francisco Rosas Olmos.


Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 18 de febrero, en la avenida Canal del Tornillo, como parte del Operativo Ciudad Segura; dicho esquema es para inhibir los ilícitos en la localidad. En el ataque no se registraron lesionados ni bajas.


Ante esto, se montó un operativo de persecución, al alcanzar la unidad atrás de Bodega Aurrera de Avenida Primero de Mayo, ya había sido abandonada y fue consignada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


Moya Marín, indicó que todos los días elementos de la Policía Municipal, Grupo de Operaciones Especiales, Prevención del Delito, Grupo Pegaso, Tránsito y binomios caninos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, realizan inspecciones en unidades de transporte público y particulares.


Expresó que se han reforzado las acciones de inteligencia, la proximidad vecinal y la aplicación permanente de operativos y recorridos de vigilancia para prevenir el delito, que es el primero paso para frenar la criminalidad y los naucalpenses se sientan protegidos por sus autoridades municipales.


Señaló que el incidente del viernes es parte de los riesgos que se corren cuando se trabaja realmente para construir el Naucalpan que merecemos, por lo que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal continuará con la aplicación diaria de los operativos.


En un video, la alcaldesa dijo sentirse orgullosa de la policía.





106 visualizaciones