top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Estefanía Veloz renuncia a MORENA; se debilita la credibilidad de López Obrador

*Editorial


El presidente #AndésManuelLópezObrador, vive momentos de enorme incertidumbre política y social, luego de que una de las voces que más lo defendían, decidió renunciar a MORENA ante la postulación de #FélixSalgadoMacedonio, como candidato a la gubernatura de Guerrero.


Estefanía Veloz -conductora de Canal 11 y ahora ex militante de MORENA-, no aguantó más la burla de Salgado Macedonio, y fiel a sus principios y convicciones, cumplió lo que prometió: renunciar en caso de que el señalado por abuso sexual, siguiera adelante en su carrera política.


El tema de Félix Salgado Macedonio, ha movido todos los sentimientos de una sociedad cansada y hastiada de tener a un presidente que apoya a criminales. AMLO ha preferido cobijar a Salgado Macedonio, que buscar justicia para las mujeres violentadas por el también senador.


Ojalá todas las mujeres de MORENA, fueran como Estefanía Veloz.


Solo que muchas de ellas, también prefieren prostituirse antes de dejar un cargo público.


2 Comments


copinetemail
Mar 12, 2021

Se necesita ser ciego, para no darse cuenta lo que verdaderamente es MORENA. Ese partido es el benefactor de la delincuencia en las altas esferas. Apoya a la gente/familia del Narco, defiende y protege a todos aquellos que le han hecho daño a México y que según él, a todos encarcelaría, y ahora ahí andan sueltos y como si nada. Este presidente salió peor que los anteriores, a los que él tanto critica.

Like

roblesloreto34
Mar 12, 2021

Falso que el sr senador incurrió a una supuesta violación con un género femenino son ellas que se ofrecen en y luego dicen ser violadas hay muchos intereses políticos y sobre todo por la derecha recuerden de quién es pintan diamante en guerrero por eso no quieren que sea gobernador de guerrero el senador y por eso dicen que es un violador

Like
bottom of page